jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 10

-Es re lindo- dije- Ahora contame... ¿por qué tanto odio?
-No importa- dijo él dandose la vuelta
-No boludo, decime que onda- dije agarrandolo del brazo para que se diera vuelta.
-Te dije que no importa Lali, era un viejo amigo... y me quitó a mi novia- dije sentandose- por eso lo odio tanto.
-¿Calu?- pregunté. Él me venía contando sobre ella, así que lo supuse.
-Sí- dijo él- Lo peor de todo es que es tan pelotudo, no puedo creer como Calu lo prefirió a él antes que a mí...
-Y... la facha- dije yo sonriendo
-Gracias AMIGA- dijo remarcando esa última palabra
-De nada amigo- dije haciendo lo mismo- Pero no le des bola tonto, olvidate. Ella fue tonta si te perdió- dije
-Es que ella no me jode, me jode él que se agrandó y me lo hecha en cara siempre...
-Osea, que ¿vos la perdonarías si ella vuelve?
-Sí- dijo él
-Que pelotudo sos. Osea, Peter, date cuenta... ella fue la que te engañó porque a una mina no la chapan así como así. Osea, ella se dejó, asi que tambien fue su culpa- dije- Seguro es una puta.
-Más respeto- dijo él- No es puta y no fue su culpa, fue de Juan Manuel, pero claro... vos defendes a tu profesorsito, semejante goma ese...
-Vos defendes a tu ex que encima te metió los cuernos, pero claro... el amor es ciego y por eso nos vuelve tan pelotudos.
-Que fría Lali- dijo él mientras comía medialunas.
-¿Fria por decir la pura verdad?- dije, pero en realidad me dí cuenta de lo que me había dicho y me puse a pensar si era cierto.
-Como quieras- dijo él- Y... ¿como vas con las materias?. preguntó cambiando de tema.
-Bien- dije- No...- dije volviendo a pensar- No entiendo nada, y lo peor es que me aparece un caño de profesor y no puedo concentrarme. 
-Y volvemos con ese pelotudo.
-Basta ya Lanzani, no es pelotudo... En todo caso, tu noviecita fue la puta que te metió los cuernos, estoy segura- dije
-Uy, esta chica- dijo él
-Bueno sorry gordo.
-¿Querés que vayamos a dar una vueltas por el centro?- dijo él levantando las cosas de la mesa.
-Bueno dale- dije- Esperá que lo llame a Nico. 
-Ay Nico, Nico, Nico... Pelotudo ese- dijo él
-Mas calmado con mi mejor amigo ¿eh?- dije- Para vos todos son pelotudos, pero vos sos más Juan Pedro.
-¡Ay ella! Como lo defiende a su amiguito- dijo él- Pero ya sé que yo soy tu mejor amigo y que lo ocultás para que Nicolas no se ponga celoso.
-Soñá Pedro- dije
-Uy, ya metió el Pedro la inmadura. No pienses que por que me llames por mi nombre me vas a hacer enojar.
-¿Inmadura me decis?- dije haciendome la enojada.
-Sí inmadura...
-Ok- dije- Tarado- Peter era el amigo con el que peleo siempre y después de la nada seguimos jodiendo, con el que nos puteabamos y nos re puteabamos y despues haciamos de cuenta que no pasaba nada. Nos concíamos poco, pero habíamos pegado muy buena onda y eso me gustaba, porque le tenía casi tanta confianza como a Nico, que es amigo de toda la vida.


-Hola Nicolas- dije en la llamada telefonica, después de hablar con Peter.
-Hola bombón- me dijo él y en ese momento Peter me quitó el celular y lo puso en altavoz para ponerlo en la mesa.
-¿Bombón le decis?- preguntó él
-Sí, bombón- repitió Nico- ¿Acaso te molesta Pedrito?- preguntó- Además ¿que haces con MI amiga?- desde que había comenzado a hacerme amiga de Peter, entre ellos habían comenzado a llevar algo mal, tal vez por los celos de Nico porque ya no pasaba tanto tiempo con él y más con Peter.
-Estoy en su casa- le hizo burla Peter- Y vos no Nicolas, ¿ves que me quiere mas a mi?
-Soña Pedro- dijo Nico- ¿Que haces La?
-Nada- dije- Acá con el molesto de Peter
-Sí, conmigo- dijo Peter- Y estamos por salir- dijo Peter
-¿A donde?
-A dar unas vueltas por ahí... ¿Queres ir?- pregunté
-Uh, no lo invites- dijo Peter tratando de que Nico lo escuchara
-Sí, si voy- dijo Nico- Dentro de 10 estoy en tu casa.
-Dale, te espero. Me voy hasta la casa de Cande así que Peter va a estar y después me cruzo a lo de Euge. Nos vemos- le dije- Te amo
-Yo más La. Nos vemos. Decile a Peter que se vaya a su casa, porque no lo quiero ver...-dijo
-Te está escuchando- dije
-Bueno, andate Pedro- dijo 
-Anda pelotudo- dijo Peter y cortó la llamada.

_________________________________________________________
HASTA AQUI CHICAS! JE, OJALA LES HAYA GUSTADO Y PERDÓN POR NO HABER SUBIDO ANTES ES QUE LA ESCUELA ME TENÍA MUY OCUPADA Y BUE AJAHSAHSJA ._. ME TIENE RE PODRIDA, YA QUIERO VACACIONES, AH RE QUE ACABABA DE COMENZAR! BUE, NO VA AL CASO, HOY LA TC DE LALI! ESTOY FELIZ, ASI QUE VEO SI ESCRIBO CAPITULO AHORA PARA SUBIRLO A LA NOCHESITA. Y ... FELIZ DIA LALITER. LAS QUIEROOOOOOOU :L besito. Florchi!

6 comentarios:

  1. jajaja que graciosos Peter y Nico!!
    Pero peter es un boludo, de verdad la perdonaria?? que mal! La culpa es de Calu no de Juan Manuel...
    espero el proximoooo!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. me encanta =) me gustaria que Peter y Nico se llevaran un poco mejor... ya quiero ver esa salidita =)

    besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dentro d nada seguro k estos dos aunan fuerzas,en contra d Juan Manuel,ya k Lali lo defiende tanto.

    ResponderEliminar
  4. me encantooo :))) seguilaaa

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  5. jajjajj buenisimo!!!

    MAS NOVE!!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar