miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 6

Me desperté y miré por el gran ventanal que se encontraba en mi habitación y vi que había amanecido nublado y algo fresco así que comencé a buscar algo que ponerme. Elegí algo así: http://www.polyvore.com/12343/set?id=45063116 y bajé a desayunar rápidamente porque ya se me hacía tarde.
Mientras desayunaba un mensaje llegó a mi celular. Era de Cande:
¿Estás enojada? Porque ayer me cortaste y no sonabas bien... ¿Qué te pasa La?
Entonces le respondí para no dejarla preocupada: Nada Cande, no te preocupes... Estoy bien. Venite a casa así vamos juntas.
En 5 minutos ya estuvo tocando el timbre de mi casa, así que subimos al auto y fuimos hacia el colegio.
-¿Qué te pasaba ayer que estabas tan cortante?- me preguntó mientras se retocaba el maquillaje en el auto.
-Nada, ¿por?
-No te hagas la tonta, te conozco más que vos misma... Sé que algo te pasaba, estabas enojada por algo me parece.
-Nada que ver Cande. Estaba algo malhumorada, debe ser porque estaba cansada por el viaje y justo cuando me llamaste me acababa de despertar de dormir- mentí pero soné muy convincente.
-Bueno, si vos decís... Pero ¿ya estas bien? osea, ¿ya no estas de malhumor? 
-No Cande, ya estoy bien... Descansé bastante así que bueno, voy a ser la misma Lali de siempre.
-Así me gusta- dijo Cande con una enorme sonrisa en su rostro- Me re copa tu auto gorda
-Gracias- sonreí- Esta bueno... 
-¿Vos lo elegiste?- me preguntó
-No, cuando volví el auto estaba en casa con un moño así que supongo que lo eligió ella- 


Cuando llegamos caminamos hacia el salón.
-Lali, me está llamando el profesor de Literatura, allá está Euge, andá con ella- me dijo Cande y se fue así que hice lo que me dijo y caminé hacia donde estaba Eugenia.
-Hola- dije con una sonrisa y me senté a su lado.
-Hola Lali- me dijo ella
-¿Como estás?- le dije buscando algo de charla
-Bien y ¿vos?- me dijo ella y se quedó pensando por unos segundos- ¿Yo no te caigo muy bien cierto?
-No, no, quiero que pienses eso- dije sonriendo- Es que ayer tuve un mal día, acababa de llegar y esperaba que mis amigos me prestaran más atención y creo que me puse algo celosa porque todos estaban emocionados con vos- dije agachando la cabeza- Pero ya se me pasó toda la tontera y me voy a poner las pilas para conocerte mejor y para que podamos ser amigas.
-Me alegro mucho- dijo ella sonriendo- Ojalá podamos ser amigas y que yo pueda caerte bien y disculpá si me puse en el medio de vos y tus amigos, no era mi intención que vos te enojes con ellos.
-Tranquila, no me enoje... Ya está todo bien y ahora nosotras dos nos vamos a conocer mas ¿dale?- le dije- ¿Nos sentamos juntas?
-Bueno, dale- dijo ella con una sonrisa en su rostro. 
Nos pusimos a charlar y a charlar sobre nuestras vidas. Ella vivía solo con su papá y se había ido a vivir a Nueva York cuando tenía 11 años porque su madre había fallecido. Era modelo allá y como ya estaba cansada de vivir con sus abuelos allá se volvió a Argentina a vivir aquí con su padre, a pesar de que se pasaría el tiempo sola porque él trabajaba todo el tiempo. 
-No vas a estar sola. Mira la banda de amigos que tenes acá- le dije- Además acá tenes a tu compañía porque a mi me pasa lo mismo que a vos y los chicos me contienen mucho- Hice una pausa- Estoy más que segura que nos vamos a acompañar mutuamente; mi mamá trabaja todo el día así que me pasó todo el día con ellos- dije mirando a los chicos y a las chicas que estaban sentados unos bancos más atrás.
-Gracias Lali...- me dijo con sus ojos cristalinos.
En eso llegó la profesora de Biología así que tuvimos que callarnos y escuchar la clase atentamente porque ya nos tenía "marcadas".


-¿Y qué tal Euge?- preguntó Cande mientras salíamos al recreo. Euge se había quedado hablando con la profesora así que la íbamos a esperar afuera.
-Muy buena onda. Me cayó re bien- dije contenta
-¡Ves! Haceme caso cuando te digo. Es re buena, me hace acordar a vos...
-Bueno, bueno- dije sin prestarle demasiada atención porque en ese momento salió Euge.
-¿Vamos?- dijo ella apenas salió
-Vamos- dijimos Cande y yo al unisono.
-Mi hermana no me da bola- dijo un chico abrazándome por atrás.
-¿No será que vos no le das bola a ella?- dijo yo dándome la vuelta para darle un abrazo.
-Te quiero Stefano- le dije dándole un beso en la mejilla.
-Yo también- me dijo él poniéndose a mi lado- Uh ahí viene el tarado- dijo fuerte para que Nico lo escuchara.
-Los chicos de Lali- dijo Cande riendo mientras Euge miraba desconcertada.
-¿Son hermanos?- preguntó ella
-No- dije yo- De cariño capaz, pero no...- reí y en ese momento Nico me abrazó del otro lado.
-Ahí viene tu noviecito- dijo Stefano cuando vio acercarse a Benja.
-Rojas- dijo Nico.
-Riera- respondió él- Hola chicas, hola Lali- sonrió
-¿Y a mí no me saludas?- dijo Stefano enojado
-Sí- dijo él- El "hola chicas" era para vos también- Eso me hizo enojar demasiado, él no iba a tratar así a mi hermano. Está bien que sea mi novio, pero apenas lo conozco y me dí cuenta lo pelotudo que es. No me importaba él, me importa mucho mas mi amigo.
-Rajá de acá tarado- dije- Osea, ¿quien te crees que sos? Podes irte yendo, porque nadie te quiere acá- le dije rápido.
-Pero... pero...- dijo él- Vos y yo...- dijo haciendo señas con las manos.
-Pero nada Benjamín. Andate. Entre vos y yo no pasó nada. Chau- dije- Y no vuelvas a tratar así a mis amigos nunca más ¿entendiste? Y no te vuelvas a acercar a mí.
-Mas tierna ella- dijo Nico cuando Benjamín se fue. Stefano me abrazó y seguimos caminando- Que bueno que te alejaste de ese boludo. Yo te dije Lali, es muy tarado para vos...
-¿Eran novios?- preguntó Euge sin entender
-Algo así- dije yo- Antes de irme quedamos en algo, pero no era nada importante. Ademas no lo conocía casi nada y mis amigos están primero que cualquier novio- reí y volví a abrazar a Stefano.


-¿Quieren ir a mi casa esta tarde?- pregunté cuando ya estábamos todos reunidos en el bar del colegio.
-Bueno, yo voy- dijo Cande- Y llevo películas para que veamos...
-Yo también voy- comenzaron todos a decir de a uno, hasta Vico, Peter y Euge. Con Vico me había llevado muy bien, pero con Peter no tenia relación. Igualmente lo invité, porque quedaba mal ya que él se había hecho muy amigo de mis amigos. 


_______________________________________________________
hasta aqui chicas♥ ojala les haya gustado. sé que no soy muy buena escritora pero bueno... capaz que a la noche les suba otro. Un besito :B






 




12 comentarios:

  1. que bueno que ta son amigas!!! y espero que pronto enpieze a tener una 'relacion' con pitt
    beso :)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capítulo !!! quiero laliter !!!
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  3. olvidate de esa idea de que no eres buena escritora... ere genial =) me encanta la nove =P

    adoro a Stefano y la amistad LALICO

    por fin Euge y Lali se llevan bien, mas que bien =P me alegra

    besos

    ResponderEliminar
  4. me encnata la relacion de stefano, nico y lali... me gusta mucho!
    jajaja me encanto la parte en la q se saco de encima a venjamin, que genias es lali!
    me encanta como escribis, espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! jaja Y dejate de tonterias, que escribes MUY bien :)
    Quiero maaas!
    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  7. me encanta la noveeee!! Y si eres buena escritoraa!! una cosita para cuando Laliter??
    espero mass!!

    gracias por avisar!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  8. quierooo masss :)))) me encantaa aseguilaaa


    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  9. ME EN CAN TO!!!!! MAs tierna Lali defendiendo a Stefano!

    MAS MAS MAS!y nada de "no soy buena escritora" esta buenisima la nove!

    BEsos y espero el próximo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Mas nove... me encanta!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Ya me puse al dia con la nove.
    Me encanto el capitulo,espero que lali y euge se ligan llevando bien.

    PD:He subido la primera parte de mi corto laliter "SER FELIZ",Me gustaria saber tu opinion de ella.
    Besos

    ResponderEliminar