domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 1

-¿Como estas gordi?- dijo mi mejor amiga, Cande en nuestra charla telefonica, porque a pesar que viviamos en la misma cuadra solíamos llamarnos constantemente para contarnos absolutamente todo lo que nos pasaba. Ella es esa amiga que sabe más de vos misma que vos. Quiero decir que Cande fue mi amiga siempre, desde que tengo 5 años y jamás nos separamos.
-Bien, si se puede decir- dije algo seca.
-¿Que pasó ahora Lali?
-Vos sabes, lo de siempre. Mi mamá no está nunca y me la paso sola en casa así que pongo a recordar todo lo que pasó y me dan unas inmensas ganas de llorar y llorar y no parar más- dije con mi voz quebrada
-No sigas, ya lo hablamos miles de veces. Tu mamá hace todo por vos y por eso tenes todo lo que tenes y si no está en todo el día en tu casa es por eso mismo, porque trabaja para darte todo Lali, todo lo que tenés.
-Ya lo sé Cande, ya lo sé, pero es que me duele. Si él estuviera acá las cosas serían diferentes. 
-Todos sabemos eso La, pero tenes que entenderlo. Tu papá dejó una empresa multimillonaria a cargo de tu mamá, y ella está sola. Debe ser muy dificil para ella y vos tenes que ayudarla, aunque sea entendiendola. Tiene muchisimo trabajo y vos ya estás grande, no se la hagas mas dificil.
-Gracias amiga, me ayudas muchisimo. Gracias por estar siempre que te necesite. Ahora, pasemos a lo tuyo... contame todo.
-Bueno, nada... normal- dijo tranquila
-¿Como que normal? Saliste con Agustin y ¿a eso le decis normal?- dije entusiasmada- ¿Como te fue?
-Bien, re bien- dijo muy contenta, con esa alegria y esa locura que la caracterizaba- Es tan tierno. Todavía no puedo creer que salí con él. 
-Me alegro amiga, estoy muy feliz por ustedes. Estoy mas que segura que en unas semanas ya se ponen de novios- dije riendo- Por cierto, ¿queres que hagamos una fiesta en mi casa?
-¿Si?- preguntó ella algo dudosa- ¿Tu mamá te va a dejar? Digo, no sé, tu casa es muy grande y tiene cosas... vos sabés, muy caras.
-Tranqui Cande, mi mamá se va de viaje mañana y bueno, vamos a hacer una hiper fiesta ¿queres?
-Bueno, si vos queres...- dijo contenta- Me tengo que ir La, mas tarde voy a tu casa ¿ok? nos vemos amiga, te quiero.
-Dale Candu, te quiero mas. Chau 

Bueno, tengo que aclarar, sí, vivo en una casa demasiado lujosa para mi gusto. Soy hija unica y vivir en una casa tan grande y sola la mayoria del tiempo no es algo que me guste demasiado. Preferiria una casa mas chica, pero bueno, es lo que me tocó y tampoco voy a quejarme. Mi papá falleció hace unos años y como Cande ya dijo dejó una empresa multimillonaria de la cual mi mamá debe hacerse cargo, por lo cual paso casi todo el día sola. Me llamo Mariana Esposito, pero todos me dicen Lali, tengo 17 años y estoy en mi último años de secundaria. Supongo que cuando termine, estudiaré para dirigir la empresa y así poder pasar aunque sea un poco más de tiempo con mi mamá. 
Mi casa es asi, demasiado, debo decir.


 Me quede en mi habitación, prendí la computadora y me puse a invitar a todos mis amigos a las fiesta. Por si no lo dije, estabamos en vacaciones de verano y faltaba exactamente un mes para que comenzaran las clases, así que decidí festejarlo o simplemente hacer una fiesta para despejarme.


-Lali!- fue lo que me dijo Pablo en el chat de Facebook
-Hola Pabluchis...
-¿Como estás hermosa?
-Todo bien y ¿vos?
-Bien... aquí con un amigo
-Me alegro, yo estoy sola :(
-¿Solita? ¿Y Cande?
-En su casa, dentro de un rato viene, pero estoy sola...
-Uy que mal... Si no estuviera este goma conmigo iría a verte.
-¡Ay Pablo! ¿No era tu amigo?
-Si jajaja, es mi amigo. Se acaba de mudar a la ciudad.
-Mira vos... Mañana hago una fiesta en mi casa ¿venis cierto?
-Obvio La, como no voy a ir...
-Jajaja, bueno invita gente que conozcas
-¿Puede ir el goma?
-Si jaja, que venga. Me voy Pabluchi, tengo que hablarlo a Nico para avisarle
-Dale, dale, dejame por "Nico" -.-
-Si sabes que te amo tonto... jajaja, nos vemos. Beso
-Chau hermosa, nos vemos mañana.


Hablé por telefono con Nico, mi mejor amigo y después llegó Cande. Nos pasamos la noche organizando todo lo que sería la fiesta de mañana. Mi mamá se iba a la mañana así que tendriamos todo libre. 

--------------

Hasta aquí. Espero que les haya gustado :) Es la primera vez que escribo así que ojalá que no sea tan mala jajaja. Beso chicaaaaaaas !

6 comentarios:

  1. nove prometedora... espero que el "goma" sea quien yo creo que es =P

    me gusta la nove espero mas capis =)

    tienes twitter?? si tienes avisame cuando subas porfis el mio es @Inma_06... por si no tienes voy a estar pendiente de tu blog

    Besos y gracias por leer y comentar en mi nove =D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto eh! esta buena!

    Espero el próximo capi!!! ;D

    Besos

    @caparatodos

    ResponderEliminar
  3. me gustooo!!!
    si puedes avisarme por twitter @pl_micorazon, si tienes claro jaaja
    aqui tienes una lectora fiel!!! :)

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Más!!^-^
    Espero que se amigo sea Peter!
    JAJA
    Besos

    ResponderEliminar