lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 3

Cuando llegamos al bar ya estaban todos los chicos esperándonos, incluso Pablo con su amigo Peter y otro chico más que no sabía quien era. Después de un rato Pablo nos presento a su amigo, Victorio, Vico, hermano de Peter, pero de mucho mejor humor, digo, porque Peter me había caído tan mal...
Después de comer fuimos a dar una vuelta por el shopping y como a las 5 los chicos comenzaron a irse porque tenían "compromisos" y nosotras nos quedamos dando algunas vueltas más y comprando cosas.




-Sabes que esta noche hay una fiesta en lo de Benja- dijo Cande en otra charla telefónica.
-¿Otra fiesta más? Osea, ¿no se cansan de salir todas las noches?
-Ay Lali, estamos de vacaciones. Aparte tenemos que aprovechar porque nos queda menos de 1 mes y ya comenzamos las clases.
-Si si, siempre me lo decís Cande. Pero no tengo ganas de ir...
-Dale, por favor... Acompañame, quiero que vos vayas. Ademas Benja me dijo que te diga a vos que quiere que seas su invitada especial.
-¿Yo? Candela no me mientas, no pienses que con esas mentiras tontas me vas a convencer.
-Mariana, no te estoy mintiendo, Benja me dijo que quiere que vayas...
-¿Qué Benja?- pregunte confusa
-Benja Rojas, ¿te suena? el más caño de todos quiere que vos vayas a su fiesta como invitada especial y vos no queres. Estas completamente demente.
-¡Ay Dios! Ok, ok voy a ir. Pero veni a mi casa así vamos juntas ¿ok? 


Después de charlar un buen rato con Cande entré a darme una ducha y me conecte un rato porque todavía era temprano.




-Hermani- dijo Nico abriendo un chat de Facebook.
-Loquillo...
-¿Como estas bombón?
-Bien y ¿vos? Ya cambiándome para la fiesta de Benja, ¿vos vas cierto?
-Voy, pero por los chicos... porque es un pelotudo
-¿Por qué? ¿Qué pasó?
-Se hace el loco el boludo ese... Me dijo si quería hacerle gancho con vos, tarado! ¿Por qué te encara solo si vos le gustas? Es muy pelotudo, entonces le dije que no, que te encare él y se enojó.
-Te amo Nicolas... sos lo más amigo. Celosin.
-¿Celoso yo? Estas re loca... no estoy para nada celoso, solamente quiero cuidarte porque sos y seras MI MEJOR AMIGA, y de nadie más, ¿está claro? y si alguien te hace sufrir te prometo que lo mato.
-Mas tierno vos... ¿Estarías preso por matar a alguien por mi? jajaja, sos lo mas Nico, te amo.
-Yo mas La. 
-♥ ¿Que hacías? 
-Nada, acá, por ir a cambiarme ¿vos?
-Igual... Ya me voy porque Cande me acaba de llamar diciéndome que ya viene así que me voy a cambiar. Nos vemos en un rato ¿dale?
-Dale, dale. Beso 




Cande llegó y comenzamos a cambiarnos y a prepararnos. En una hora y media estuvimos listas así que nos fuimos a la fiesta.
Tal como Nico le había dicho, Benja se acercó a mí, primero bailamos, después charlamos un rato y casi al final de la fiesta me preguntó si quería salir con él y me besó. Como yo le seguí el beso supongo que lo tomó como un sí y yo no pude negarme porque Benjamin es el chico que cualquier chica desea y desde siempre me gustó, así que bueno...


-------------

Hasta aqui chicas.. Muchas muchas gracias a todas por el aguante y que bueno que les gusta la nove. Dentro de un ratito subo capitulo, beso grande genias!





3 comentarios:

  1. Dioooos, quiero más!
    Yo pensaba que Lali se iba a enganchar con Vico haha
    Un beso grosa!
    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaas!!! me enganche!!!! sube mas!!
    me encanta!!
    gracias por avisar!!

    besoss :)

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar