martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 5

Entramos a clase con Vico y todas las miradas se posaron en nosotras, aún no entiendo porqué pero en ese momento no me importó para nada. Todos los chicos estaban embobados mirando a esa Eugenia así que captar un poco de atención no era nada malo para mí, además de que Victorio es el chico con que toda chica quisiera estar, es hermoso.

-¿Te pasa algo Lali?- me preguntó Nico mientras se acercaba a mí y acercaba un banco para sentarse a mi lado.
-No, nada ¿por qué?
-Te veo rara... nosé. ¿Estás enojada?
-¿Enojada? No, para nada...
-Algo te pasa La, no me mientas.
-No te estoy mintiendo Nico, es que no sé, estan todos distintos. En este mes que no estuve, al parecer, pasaron muchas cosas y ahora es como que me siento un sapo de otro pozo- dije al fin
-Ay tontita, ¿sapo de otro pozo? Vos estas mal, ¿como sapo de otro pozo? Somos tus amigos de toda la vida y te sentis sapo de otro pozo. Estas re loca Marianita- dijo abrazandome y yo simplemente me quede callada.
La clase pasó rapido y con Vico charlamos un montón. Me contó sobre su vida y yo sobre la mía y realmente me cayó muy bien.

-¡Lali! Vamos a tomar algo con los chicos- dijo Agus mientras corría hacia mí
-No, no tengo animos- dije algo desganda- Vayan ustedes
-¿Por qué, que te pasa peti?- dijo él abrazandome mientras me acompañaba hacia mi auto.
-Nada, simplemente que no tengo animos, estoy cansada por el viaje, no descanse bien- dije tratando de zafar
-Bueno, te creo. Pero la proxima vas ¿eh?
-Dale, dale, la proxima voy...
-¿En qué te vas? ¿Queres que te lleve?
-No, no, si tengo auto- dije 
-¿Tenes auto?- me preguntó sorprendido
-Sí, cuando tengan más tiempo les cuento... Ahora andá que te están esperando- dije con una media sonrisa
-Ok- me dio un beso en la mejilla- Cuidate- dijo mientras se iba- Te quiero


Me subí al auto y ví como todos se iban y me saludaban con la mano. Me sentía cada vez más sola. Sé que me habían invitado pero de todos modos me sentía mal. Una vez que me tranquilicé encendí el auto y me fui a un bar del shopping a comer algo porque en mi casa no había nadie y no queria que Marta me cocinara para mí sola. Caminé un rato y compre algunas cosas porque eso me tranquilizaba y como a las 5 volví a mi casa.
Hice lo que tenía para hacer de tarea y después me fuí a bañar.


-Hola La- dijo Cande apenas yo atendí el telefono
-Hola- dije cortante
-¿Como estás?- preguntó algo desconcertada- ¿Por qué no fuiste hoy?
-No tenia ganas- dije- Estaba cansada
-Ah- dijo ella tratando de buscar charla y entender el motivo por el cual yo estaba tan cortante- ¿Y como te fue en Nueva York? No hablamos en todo el día amiga, ¿por qué?
-Y nosé... decime vos porque no hablamos
-No sé Lali, yo no te ví en ningún momento
-Ah mira vos, suelo sentarme con vos siempre y como vos estuviste con Eugenia entonces me fui a sentar atras- dije tratando de sonar bien
-Es que bueno... Euge es nueva y me pidió si podia sentarme con ella y obvio le dije que sí, ¿no te jodió eso no?
-Obvio que no Candela, no soy una nena de 11 años que se pone celosa porque la amiga se sienta con otra...
-Cierto- rió- ¿Pero por qué "Candela"? Osea, Candela es cuando estás enojada, Cande me decis siempre.
-Ay bueno Cande, perdón. Me salió el "Candela"
-¿Estas segura de que no te pasa nada?
-Segura...
-Bueno- dijo ella- Me dijo Agus que tenes un auto- dijo gritando- ¿Por qué no me contaste? Dijo que es rosa... ¡Ay que emoción!
-Sí- reí- me lo regaló porque se sintió culpable cuando me mandó a NY.
-Si yo fuera vos me iría siempre- dijo riendo pero a mí no me causó mucha gracia que digamos.
-Bueno, me voy. Chau- dije
-¿Qué tenes que hacer?- me preguntó
-Me voy Candela, chau- dije y corte. Ya sé que fui demasiado cortante pero no me importó, no tenía ganas de seguir hablando con ella.
Bajé a la cocina a buscar un vaso de jugo y en eso tocaron el timbre.
-Hola Lali- me dijo con una sonrisa en su rostro
-¡Hola Vico!- dije contenta- ¿Qué haces acá? ¿Como sabías donde vivo?
-Es que vivo en la esquina- dijo sonriendo- Además Cande me dijo que vivías acá. Vine para traerte esto- dijo dandome unas llaves- Te lo olvidaste en el asiento.
-¡Mis llaves!- dije contenta mientras lo abrazaba- Gracias. Pensaba que las había perdido. ¿Querés pasar?
-Bueno- dijo él


-¿Qué sabes de esa tal Eugenia?- pregunté cuando ya estabamos sentados en el sillón del living.
-Es mi prima- dijo él tranquilo
-¿Ah si?- dije sorprendida
-Si- rió por mi cara- Pero no prima de sangre, en realidad es la prima de Peter. 
-Ah- dije yo- ¿Y que sabes de ella?
-No demasiado, es buena...
-Sí supongo que sí, porque si a mis amigos les cayó bien... ¿Vos fuiste hoy a tomar algo con ellos?
-Sí... Fueron todos tus amigos, Eugenia, Peter y yo. ¿A vos no te cae bien Euge no?
-No la conozco, pero... no.
-¿Por qué?- preguntó él
-No sé, pero desde que llegué me dio una mala impresión.
-Yo creo que es porque tus amigos están como muy pendientes de ella. Pero supongo que ya se les va a pasar. Vos estás algo celosa, pero cuando la conozcas te va a caer bien y van a ser buenas amigas...
-Ojalá- dije yo- Hace tan poco que nos conocemos y me caes tan bien... Creo que vamos a ser grandes amigos. Gracias por todo Vico- dije mientras le daba un abrazo. 
-De nada- dijo él con una sonrisa- Cuando necesites algo llamame y cuando no también- dijo riendo- Ya sabes, no estes mal, a tus amigos ya se les va a ir la emocion de la "chica nueva"- dijo haciendo comillas con los dedos- Estoy para lo que necesites. Ahora me tengo que ir porque Peter debe estar llegando y no tiene llaves- dijo mientras se paraba y me daba un beso en la mejillas
-Dale Vico, gracias. Nos vemos mañana.

Lo prometo, mañana va a ser un día diferente. Voy a dejar de pensar que esa chica quiere ocupar mi lugar y todas las cosas que se me vienen a la mente. Voy a hablar con ella y voy a volver a ser la misma Lali que antes- pensé antes de irme a dormir. 

______________________________________________________
CHICUS, aqui el capitulo. Ojala les guste y gracias por todos los comentarios con tanta buena onda. Sé que la nove nos es la mejor! jajaja GRACIAS a todas! besos... Mañana otro capitulo les copaaaaa ? :) ♥

9 comentarios:

  1. me encantaaa!!! espero que lali cambie un poco de actitud y conozca a Euge!!

    espero el proximoo!!

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo :D:D:D:D quierooo mas novee :D:D

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  3. me encanto! ya quiero que las pajarillas se entiendan :)

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que mañana otro capitulo!!!! ojala que Lali y Euge lleguen a llevarse bien..
    me gusta mucho la nove

    besos Inma @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el capítulo espero más
    besos

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVE!!!! Espero que Lali recapacite y vuelva con sus amigos ;)

    Besos y espero más!

    ResponderEliminar