lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 4

Antes que me olvide MUCHAS GRACIAS a todas, de nuevo les digo, muchas muchas gracias por todo el aguante. A Y@yoo : no no soy yo la del fotolog jaja, nunca tuve fotolog. Chicas, les pediria por favor si cada vez que comentan pueden dejar su twitter asi les avise porque sino me hago un lio y como soy nueva en esto todavia no me organizo bien; es hasta que me organice y ya lo voy a hacer bien jajaja.Otra cosita: como se hace para seguir blogs o para que esten en mis favoritos otros blogs? quiero ponerlas a las lectoras y a las noves que leo. Ahora si va el capitulo, ojala les guste.  Beso grande! Las quiero lindas :)

-----------


1 mes después...

Llegué al colegio en mi auto nuevo, un porsche rosa, sí un regalo de mi mamá por haberme mandado a Nueva York este ultimo mes. Fue contra mi voluntad pero debo decir que no la pase nada mal, pero igualmente mi mamá se sentia culpable por lo que me regaló ese auto.
No veía a mis amigos desde hace un mes, y hoy que es el primer día de clases estaba ansiosa por verlos. Me bajé del auto con un bolso y unos libros y todos voltearon a verme, supongo que no a mí sino al auto.
Cande fue quien me vio primero, pegó un grito y corrió a abrazarme.
-¡Amiga! ¿Como estás? ¿Por que no me llamaste asi veníamos juntas? Pense que volvías mañana... Te extrañe- dijo todo muy rapidamente
-Candeluchis- dije contentisima- Quería darte una sorpresa así que me vine sola- dije sonriendo.
-Bueno, no importa, estoy feliz de que estes aquí. Vení, vamos que seguro los chicos tienen ganas de verte- me agarró de la mano y me llevó hacia donde estaban todos los chicos reunidos- ¡Chicos!- dijo Cande- Miren quien está acá- En eso todos se dieron vuelta y corrieron a abrazarme.
-¡Lali!- gritó Nico y me abrazó y así hicieron cada uno de mis amigos, Rochi, Mery, Agus, Gaston, Daky y Pablo.
-¿Como te fue? ¿Por qué no nos avisaste que volvías así te ibamos a buscar?
-Es que quería darles una sorpresa, ¿y qué tal ustedes? cuentenme que hicieron... hace tanto que no los veo.
-Nosotros normal- dijo Nico- Lo único nuevo aquí es que se ha formado una pareja- dijo mirando para todos lados
-¡Candela por qué no me contaste!-grité
-No La, Mery y yo nos pusimos de novios- dijo Pablo abrazando a Mery
-¡Ay que bueno! Me alegro mucho por ustedes, los felicito...- dije abrazandolos a ambos.

Entramos a clase y ví a una chica rubia, alta sentada en mi lugar. Siempre me siento con Cande pero hoy sus cosas estaban al lado del lugar donde estaba sentada esa chica. No quise pelear el primer día, era nueva así que iba a cederle mi lugar y fuí a sentarme al último.

-Buen día clase- dijo la profesora apenas entró- Bienvenidos a todos, bienvenida señorita Esposito- dijo- Pensabamos que mañana iba a volver a clases- Eso era lo que odiaba, mi mamá era amiga de la directora por lo tanto tenía cierto privilegio en clase, cosa que detestaba demasiado.
-Sí, es que el vuelo salió antes así que decidí venir hoy
-Está bien, bienvenida- dijo otra vez- Ahora voy a presentarles a los alumnos nuevos. Pasen al frente por favor... Eugenia Suarez, Victorio D'alessandro y... ¿falta uno?- dijo mirando a todos los que estaban sentados
-Mi hermano todavía no llegó- dijo Vico mirando a la profesora
-¿Juan Pedro Lanzani?- preguntó ella- ¿Son hermanos?
-Sí, de diferente padre, pero hermanos en fin...
-¿Y a que se debe que todavía no haya llegado?
-Aquí estoy- dijo Peter entrando por la puerta con solamente un cuaderno.
-Ajam- dijo la profesora levantandose los anteojos- ¿Por qué tan tadre señor Juan Pedro?
-Me dormí- dijo simple- Disculpe- dijo y sin que la profesora responda fue a sentarse- ¿Donde me siento?- dijo viendo el curso entero
-Con la señorita Esposito por favor- dijo la profesora mirandome a mí.


-Así que tus amiguitas te dejaron por la rubia...- dijo él mientras yo copiaba lo que la profesora de Quimica habia puesto en el pizarron.
-¿Qué decis?- dije mirandolo desconcertada
-¿No era tu mejor amiga la que ahora está sentada con ella?
-Y a vos que te importa... No tiene nada de malo que se siente con ella, no soy una psicopota celosa.
-Bueno, tranquila... Es que, este mes que no estuviste estuvieron juntas mucho tiempo.
-¿Y de donde la conoce?- pregunté
-No sé, preguntale vos...
-Si sabes- dije segura
-Se mudó hace poco y vive al frente de la casa de Candela.
-Osea que tambien es mi vecina- dije un poco indignada

Sonó el timbre para salir al recreo y yo salí con todos mis amigos.
-¿Quien es la rubia?- pregunte
-Euge, es nuestra vecina- dijo Cande- Es re buena onda
-Mira vos... Quiero conocerla- dije no muy contenta
-Si obvio, ya te la presento. ¡Euge!- la llamó y cuando giré a ver la rubia se dio vuelta y comenzó a caminar hacia nosotras. Entonces la ví, ví como antes de caminar hacia nosotras estaba hablando con Nico, osea que además de querer quitarme a mi mejor amiga, también quería quitarme a mi mejor amigo. Sin conocerla me cayó mal y cuando me habló, también.
-Hola- me dijo con su voz chillona.
-Hola- dije de igual modo
-Me llamo Euge, vos sos Lali ¿cierto?
-Si, la misma que viste y calza- dije tratando de parecer alegre
-Me dijeron que estuviste en Nueva York- dijo con una sonrisa en su rostro-Yo viví ahí unos años y después me volví a Argentina...
-¿Sos de acá?-dije algo cortante
-Sí, soy de acá, me fui... pero ya me vengo a vivir de nuevo aquí. Ojalá que podamos ser amigas porque tus amigos me hablaron maravillas de vos.
-¿Ah si? Mira vos...- dije- ¡Que suerte!- esa chica parecía buena, por algo a mis amigos les cayó bien, pero sé muy bien que cuando se me mete algo en la cabeza cuesta mucho cambiarlo, y creo que Peter influyó mucho en ese pensamiento- Me voy, nos vemos en un rato- dije y me dí la vuelta para irme.


-¿Todo bien?- me dijo un chico cuando me choque con él camino al curso.
-Sí, todo bien- dije levantando la cabeza para mirarlo
-No parece- me dijo
-Igual de metido que el hermano.
-No, nada que ver yo con mi hermano- me dijo él
-Bueno como quieras...
-Espera, espera- me agarró del brazo- Comencemos de nuevo, me llamo Victorio, Vico...
-Lali- le dediqué una sonrisa-
-Un gusto- me dijo- ¿Vas a matematica?
-Si, vamos...- le dije

-----------------
FIN DEL CAPI. BESITOS


11 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaa!!!! sube maaaas!!!
    jajaja
    la verdad no me gusta mucho la actitud de lali, pero la entiendo porque llega ahora y es como si todo hubiera cambiado jaja me parece que ella y euge no se van a llevas muy bien!! jaja

    espero el proximoo!!

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. me encanto la novela recien me leei los cuatro capitulos :)
    espro mpas !!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo seguilaaa


    besosss

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  5. naaa tremendo el auto de lali, quiero uno asi siempre sueño con que mi primer auto/camioneta va ser rosa o fucsia, y todos me dicenq estoy loca..
    es genial la nove, me encanta..
    ya quiero ver como continua su relacion con peter, y con sus amigos ahora q aparecio euge..
    besos espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE!!! :D

    @caparatodos

    Para poner los blogs que sigues en la plantilla de tu blog (diseño) agrega un gadget de Lista de Blogs ahí puedes poner los blogs que quieras eso si cada vez que sigas a uno tienes que agregarlo manual no se pone solo... espero que te sirva si no preguntame que te ayudo! y para seguirlos arriba en la barra de blogger en todos los blogs que entres sale un enlace que dice Seguir eso va a ir creando una lista en tu usuario...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Más nove! Gracias por avisar por twitter... ahí podes hacer una lista para q te sea mas fácil mandar a todas de una je! Besos
    @ vale_cadenas

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusto el capítulo, seguí así.
    Gracias a vos por seguir mi nove!
    Beso gigante
    Blog: novelaoriginal.blogspot.com

    ResponderEliminar