jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 7

Llegamos todos a casa y almorzamos todos juntos milanesas con puré que había preparado la cocinera, Marta. Después de un largo rato de estar charlando y riendo fuimos a ver la película que Cande había ido a buscar a su casa. Lloramos todas las chicas y los chicos querían hacerse los fuertes pero no pudieron hacer más que irse afuera haber a mi perro. ¿Justo para el final? Que inteligentes chicos...
-¡Así que Peter es tu primo!- le dije a Euge en una charla solo de chicas.
-Sí, ¿como sabes?- me preguntó
-Me lo dijo Vico- dije sonriendo
-Vico- dijo ella- ¿Hay algo de onda?
-No, para nada... Amigos tal vez.
-Es lindo- dijo ella
-¡Eugenia! Es tu primo- dijo Mery riendo
-No, no- dijo Euge a la defensiva- Primos no somos. Yo soy prima de Peter, pero no de Vico- volvió a decir- Lastima que está de novio- dijo ella
-¿Posta?- preguntó Cande
-¿Por qué Candelita? ¿Te interesa Victorio?- pregunté yo tratando de molestarla- Mira que Agustín me dijo algo...
-Agustin es un pirata- dijo ella- Ese mes que no estuviste pasaron miles de cosas. Estoy super enojada con él
-¿Qué pasó? ¿Que hizo?- dije yo
-Estuvimos en un boliche y lo vi... Estaba en pedo, o mejor dicho todos estaban en pedo y se chaparon varias minitas. Victorio también es un pirata y encima esta de novio... Aunque sea Agustín no.
-¡Ay ese chico! ¿Y Pablo?- le pregunté a Mery
-Eso del boliche pasó antes de que nos pusiéramos de novios, pero el también se chapo a una minita y después me pidió perdón y eso... así que nos pusimos de novios a los dos días. 
-Mas tierno Pablo- dije sonriendo- ¿Y vos Rochi? ¿Que onda?
-Nada- dijo ella- Solitariamente sola- reímos todas- Pero Peter... está re bueno, es un caño chicas- dijo ella
-¿Te gusta?- preguntó Euge mientras veiamos como los chicos seguian jugando en el fondo.
-No lo conozco mucho... Pero no me van a decir que no es hermoso.
-Feo no es...- dijo Cande
-Pero es más lindo Vico ¿no Cande?- dije yo para hacerla enojar
-Uh Mariana, no me gusta te dije- dijo ella ya enojada
-Tranqui Candela, no te enojes... era broma.
En eso entraron los chicos.
-Sabías que tu perro es lo más tierno que hay- dijo Vico apenas entraron.
-Sí, ya lo sabía. Es mi compañero ideal... El único creo yo- dije sonriendo y él me miró tiernamente.
-¿Sabían que estoy de novio?- dijo Nico cambiando de tema rotundamente ya que estaba algo colgado.
-¿Ah sí? ¿Con quien?- dijeron todas excepto yo
-No te creo- dije al instante sonriendo y cruzándome de brazos.
-¿Como sabes boluda? Me cagaste el chiste- dije también cruzándose de brazos- ¿Acaso no puedo tener novia?
-No, tontito, no podes porque sos mio- dije abrazándolo en forma de chiste- Tarado, te digo que no porque ya me hubieras contado...
-Bueno gorda, sorry- dijo imitando mi forma de hablar porque tenia esa tonada de cheta. 
-¿Sabias que todos estos pelotudos están de novios?- me dijo
-¿Vos también Agustín?- pregunté sorprendido
-No- dijo él- Este tarado miente porque ninguno de nosotros quiere salir con el esta noche...
-Mas tiernos- dije yo asombrada
-Lali, no seas tonta- me dijo Cande- Es obvio que están actuando para que nosotras creamos que no salen así ellos se van tranquilos. Seguro lo estuvieron planeando mientras "jugaban con el perro"...
-No boluda- dijo Nico- Agustincito no quiere salir conmigo porque quiere arreglar las cosas con vos y bla bla- dijo él sin darle demasiada importancia.
-¿Posta chicos?- dijo ella con ternura y fue a abrazar a Agus- Te perdono- le dijo y se besaron reconstruyendo su relación.
-Soy un cupido- dijo Nico haciendo reír a todos-
-¿Entonces fue planeado?- preguntó Rochi
-No, pero igual soy Cupido- dijo él- Mira arregle una relacion tan linda- dijo mirando como Cande y Agus se besaban- Mejor, porque Agus ya no va a estar taladrándonos la cabeza con que quiere volver con Cande, y eso...- reimos todos- Pero lo mismo quiero que estos tarados salgan conmigo esta noche. Estoy soltero y quiero pasarla bien- dijo sonriendo y haciendo el canchero.
-¿Y por qué no quieren salir con él?- pregunté mirando a los chicos.
-¡Lali! Acordate que Pablo es mi novio, y cuando salen se descontrolan...
-Bueno a excepción de Pablo ¿por que ustedes no quieren salir? ¿Estan de novios y no me contaron?
-Sabes que no La- me dijo Gaston- Pero hoy no hay ganas. Mira de feo que esta el día- De Gaston era entendible así que pase al siguiente...
-¿Y ustedes?- dije mirando a Vico y a Peter- ¿Estan de novios?


_____________________________________________________
HASTA AQUI CHICAS♥ ojala les haya gustado y gracias por los comentarios tan lindos. Mañana otro capitulo! Un beso grande a todas y gracias de nuevo. 
@Beautiful_Lali  - Flor!















8 comentarios:

  1. Jaja me encantó! Quiero más nove! jajaj
    Besos (L)

    ResponderEliminar
  2. que graciosos jajaj!! espero mas!!! me encantaaa!!! :)

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. ajajja me encantoooo :))) seguilaaa quiero maas :))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  4. ya quiero que haya un poco de mas laliter!!!! aunque la mistad LALICO me encanta =)

    adoro la nove creo que los sabes, y si no lo sabes te lo digo de nuevo la ADOROOOO!!!!!!

    Besos Inma

    ResponderEliminar
  5. Más NOVE!!! jaajajaj me encanto el cupido!

    espero el próximo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. peter tiene novia??
    espero el proximo cap!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. Acá tenes una nueva lectora! Tu novela es lo mas, posta! LA AMO, LA AMO, LA AMO♥ ya quiero saber si peter y vico tienen novias! y MI AMOR nicoooooooooo, es lo mas! jajajaja es muy gracioso "cupido" jajaja. beso grande genia! muy buena la nove!

    ResponderEliminar