sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 9

Antes que nada, tengo un serio problema! me aparece azul el titulo de entrada y no me gusta y no sé como mierda cambiarlo u.u, osea no puedo! lo peor es que lo cambie varias veces y no tengo ningún color azul y me embolo jajaj osea, es que queda HORRIBLE y me deprimo :( así que no sé que hacer.. igual les subo nove porque es muy insignificante eso ! BESITOS!


________________________________________________________________


-¿Profesor particular?- preguntó algo sorprendido
-Sí, seguro un viejo ortiva- dije negando
-Qué bajón- dijo el




3 días después. 
-Te presento a Juan Manuel- dije sonriendo- Mi profesor particular.
-Hola JuanMa- dijo Cande con su particular alegría.
-Un gusto- dijo él dándole un beso en la mejilla.
-Bueno, me voy- dijo Cande- Los dejo estudiar tranquilos.
-Gracias Cande, nos vemos- dije abriéndole la puerta.
-Chau- dijo JuanMa.


Las clases duraban 1:30 y por decisión de mi mamá debían ser todos los días. Juan Manuel no parecía el típico goma de la clase, es mas era hermoso. Cande seguro quedo fascinada y apenas me viera me diría algo... Pero mi única intención con el era estudiar. Desde hace 3 días que estuvimos en el boliche con Peter comenzamos a llevarnos mejor, nuestra relación había cambiado totalmente y ahora eramos muy amigos.


-¿Me esperas un segundo?- le dije a Juan Manuel cuando mi celular comenzó a sonar y ví que era una llamada de Peter. JuanMa asintió así que atendí.
-Hola Lali- dijo él
-Hola Pitt
-¿Que hacías?
-Con el profesor particular- dije
-Uh que bajón... ¿Es un viejo? ¿Y muy goma cierto?
-No tanto- dije riendo- Me tengo que ir Pitt. Nos vemos mas tarde ¿si?
-Dale, dentro de un rato voy a tu casa. Dejame por el viejo.
-Chau tarado- le dije riendo y corte porque Juan me estaba esperando.


Faltaban 10 minutos para que terminara la clase pero yo no podía concentrarme. Pensaba en Peter y después miraba a Juan Manuel y quedaba hipnotizada con sus ojos. Era muy difícil que me concentrara.


-Traje medialunas- dijo Peter abriendo la puerta de mi casa. En estos 3 días habíamos adquirido mucha confianza.
-¡Peter!- dije parándome de la silla
-¿Ya se fue el profe?
-No, esta en el baño- dije 
-Bueno, espero... Igual ya se va ¿cierto?
-Si, en un ratito...- en eso bajo Juan Manuel y Peter lo vio.
-¿Vos?- dijo sorprendido
-Juan Pedro Lanzani...- dijo Juan cruzándose de brazos- Que casualidad ¿no? Yo profesor de Lali- dijo parándose a mi lado y abrazándome- ¿Y vos?
-Amigo- dijo Peter no muy feliz.
-¿Se conocen?- pregunté sin entender bien lo que estaba pasando.
-Sí- dijo Juan- Soy amigo del hermano
-¿De Vico?- pregunté
-¿Vive acá?- preguntó contento Juan Manuel
-Sí, vive con Peter...- dije
-Buenisimo, entonces después de las clases voy a ir a verlo- dijo sonriendo- Me tengo que ir Lali. Un placer conocerte- dijo dándome un beso en la mejilla-  Nos vemos mañana- dijo
-Nos vemos Juani. Chau- dije despues de abrirle la puerta- ¡Que bueno que está!- le dije a Peter cuando Juan ya se había ido- Nunca pensé que mi mamá contratara un profesor así- dije con una sonrisa enorme en mi rostro- Por cierto, ¿vos de donde lo conoces?
-Ya te dijo él... Era amigo de Victorio- dijo cortante
-¿Te enojaste?- pregunté 
-No- volvió a decir seco
-¿Que te pasa boludo? Llegaste re bien y apenas lo viste te cambió la cara y encima parece que estas enojado conmigo.
-No tonta, no estoy enojado con vos... Pero sos una demente si te gusta-dijo sentándose mientras se cruzaba de brazos.
-Es re lindo- dije- Ahora contame... ¿por qué tanto odio?


_____________________________________
HASTA AQUÍ :)

















11 comentarios:

  1. wowwwwwwwwww yo tambien quiero un profesor asi, aunque si es Peter Lanzani mejor jajaja
    Alguien esta celosooooooooo!!

    me encantaa!!

    espero el proximoo!!

    y lo de la letra no se como explicartelo por aqui!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. y yo que nunca tuve un profesor asi =( aunque preferiria que fuese Peter, pero bueno =)
    me encarta la nove de verdad y ya quiero saber por que a Peter no le cae bien JuanMa... me gusto que se pusiera un poquito celoso =P besos!!!!!!!

    Inma

    ResponderEliminar
  3. me gusto el capítulo !!! peter celoso que lindo !!!
    espero más besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que alguien está celosoooo!!!! mmmm igual con ese profe quien no hace comentarios como los de Lali y si a Peter le gusta es obvio que se va a poner celoso! ahora no se que hay ahí entre esos hombres habrá pasado algo???

    Espero el próximo!!! ;) me encanta!

    Besos

    @caparatodos

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. que bueno q lali y peter se lleven mejor..
    xq no lo quiere a juan manuel? lo cortaste en la mejor parte!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. Amigo!!!!,y ya se puso celoso con un vistazo al profe,jajaja.K mal k le sento,tiene k haber algo mas ,para k Peter reaccione asi,aparte d lo celoso k se puso.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal, k siempre pruebo a ver si puedo firmar,te tenia como no puedo ,pero te pido si le puedes quitar la verificacion d palabras.Gracias.

    ResponderEliminar