sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 8

Cuenta Peter:
-¿Y ustedes?- dijo mirándonos a Vico y a mi- ¿están de novios?- ¿Pero que tiene que meterse ella? Eso es lo que me molestaba, todo el tiempo queriendo saber todo. Si no quiero salir con Nicolas, mi problema, no de ella.
-Sí- dije cortante- tengo novia
-¿Sí Pitt?- preguntó Euge. Me acababa de dar cuenta de que no era el momento para mentir porque estaban mi prima y mi hermano y ellos sabían demasiado sobre mi- No sabía...- volvió a decir ella
-Sí tengo novia Eugenia- dije seco- ¿Te acordas de Calu?
-¿Era tu novia?- pregunto Vico... Mas garca.
-Sí, era mi novia- menti pero sone tan convincente que dejamos el tema ahi.
-Bueno, como nadie quiere ir, yo te voy a acompañar- dijo Lali mirando a Nico
-¿Enserio?- preguntó él
-Si- dijo ella segura
-Bueno, vamos todas- dijo Cande mirando a las chicas
-Vamos todos- dijo Nico- Sus noviecitas van así que vamos todos.
-Bueno- dijeron todos concluyendo así la organización de la salida de esta noche.

Cuenta Lali:
-Qué raro que hayas querido salir esta noche- dijo Cande mientras terminaba de maquillarse.
-Y bueno... hay que disfrutar ¿no?- dije sonriendo
-Obvio- dijo Rochi- Ademas desde que Lali volvio que no salimos todos juntos.
-Si- dijo Mery- Y lo mejor es que voy a poder controlar a Pablo porque si nosotras no ibamos Nicolas los iba a convencer y se iban a descontrolar todos.
-Soy grosa pibas ¿eh?- dije sonriendo
-Si Lali, si- dijeron todas al mismo tiempo y en ese momento recibi una llamada de Nicolas.
-Dice que ya estan abajo- les dije a las chicas
-Deciles que esperen porque todavia no estamos listas- dijo Cande
-Ok, cuando esten listas bajen. Yo voy bajando- dije mientras abria la puerta para salir de mi habitacion.

-¡Que linda!- dijo Agus apenas me vio y yo le dedique una sonrisa. Tenia puesto algo asi: http://www.polyvore.com/4567/set?id=45064059 pero sin el sombrero y con un lindo maquillaje que hacia verme muy bien. 
-Gracias- dije
-Siempre estas linda Lali- dijo Nico y yo reí
-Gracias por el cumplido- dije sonriendo
-¿Y las chicas?-preguntó Pablo
-Estan terminando de cambiarse- dije




-¿Te pasa algo?- dijo Peter sentandose a mi lado. Yo estaba sentada en la barra mientras todos los demas bailaban en la pista. 
-No, nada- dije mirandolo
-¿Y qué haces aquí? ¿Por qué no estás bailando con todos?- dijo mirando a los demas.
-No sé- dije algo seca
-Por si no te acordas, vos quisiste venir- dijo él
-¿Y?- volvi a decir cortante.
-Mirá, yo sé que no te caigo muy bien- dijo él
-¿Estas en pedo?- pregunté 
-No- dijo él- ¿Por qué? Tome unas cuantas cervezas pero no estoy en pedo
-Es que es raro que vos estes hablando conmigo y que me vengas a decir lo que me acabas de decir- dije sin entender muy bien.
-Es que no me conoces- dijo él- No sabes como soy, y por eso no te caigo bien.
-¿Quien te dijo que no me caes bien? Osea, nunca hablamos ni nada. ¿No seras que a vos no te caigo bien?
-Puede ser...- dijo él- Al principio pensaba que vos eras la tipica chiquita de mamá, caprichosa y engreida.
-Pero no soy así- dije yo
-No, pero sos metida. Igual tan mal no me caes- dijo- A medida que fui conociendo a los chicos me dí cuenta de que te quieren mucho, asi que tan histerica no debes ser.
-Bueno, como quieras...- dije parandome porque aquel comentario suyo no me habia caido para nada bien- Acá el histerico sos vos- dije- Vos hiciste que me distanciara de mis amigos, sos un tarado.
-Esperá- me dijo él y me tomó del brazo porque ya me estaba yendo- Puede ser que haya hecho eso, así que perdoname. Fue porque yo me había hecho muy amigo de los chicos en ese tiempo que no estuviste y cuando vos llegaste vi que te pusiste celosa de Euge, entonces comence a decirte a vos que la preferian a ella y todo eso cuando en realidad solamente le hablaban a Euge sobre vos, sobre lo buena que eras y todo lo que vos habias hecho por ellos. Así que perdoname. Comencemos de nuevo- extendio su mano en forma de saludo- Soy Peter- dijo.
-Mariana- dije yo- Lali- volvi a decir extendiendo mi mano y él sonrió con esa sonrisa que enamoraba a cualquier chica.
-Ahora decime- dijo- ¿Por qué estabas triste?
 -Mmm... por nada- dije dudosa.
-No te creo- dijo él- Contame...
-No le digas nada a los chicos. Por favor- dije 
-No les digo nada. Tranquila- dijo él.
-Bueno... hablé con mi mamá y me dijo que habia hablado con la directora. Le dijo que mis notas eran bajas, que no estaba concentrada nunca, que llego tarde, que tengo muchas faltas y una lista de cosas más. Entonces mi mamá me dijo que si yo subía mis notas y no mejoraba en el colegio me iba a mandar a un colegio pupilo en Nueva York- dije algo triste.
- Tenes que subir tus notas si no queres irte- dijo él
-Sí- dije yo- Pero es dificil. Y lo que ella nunca entendió es que me pasó todo el día sola, es dificil estudiar en una casa con tanto silencio, osea, a mi no me gusta. Y sé que puedo ir a estudiar con Cande o con las chicas, pero igual ellos no siempre están, tambien tienen cosas que hacer.
-Los chicos me contaron tu historia, de que te pasas el dia sola y sabes que cuando necesite me podes llamar, que vivo cerca de tu casa, y estudiamos juntos si queres- dijo él
-Gracias- dije yo sonriendo- Y lo peor de todo ahora, es que contrató un profesor particular- dije frustrada.


____________________________________________________________
Hasta aqui chicas... gracias a todas por comentar y perdon por no subir ayer.. no tuve tiempo u.u mas tarde subo otro. besitos
 

 


5 comentarios:

  1. me encantan que empiecen de nuevo!! Espero el proximoo!!

    Gracias por avisarme!! :D

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. quien sera el profesor particular????

    me gusto que empezaran de nuevo, asi podrian conocerse realmente =)

    me gusta muchisimo la nove, es genial

    besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. me encanta que hallan empezado de nuevo :D !!
    espero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  4. uhhh el profe hará que algunos se pongan celosos y que Lali no se sienta tan sola???

    Me encanta!!! MAS NOVE ;)

    besos

    @caparatodos

    ResponderEliminar