sábado, 17 de marzo de 2012

Dentro de un rato otro capitulo♥ GRACIAS!

GRACIAS, GRACIAS POR EL AGUANTE. Dentro de un ratito les subo otro capitulo! FIRMEN :) una pregunta, a ustedes que color les aparece el titulo de la entrada osea donde dice: CAPITULO 8 , porque a mi me aparece azul y después violeta o un color así y no me gusta y lo intente cambiar como 5 veces pero me aparece igual u.u díganme como les aparece plis! osea, no puedo cambiar el color y no se porque digamos... no encuentro la forma de poner el color que estaba antes! me deprime ver asi de feoooooo jajaja, es que si, esta horrible azul -.- Bueno, dejo de cansarlas si puedo cambiar ese color subo sino me deprimo y no subo nada jajaja. LAS QUIERO. beso loquillas♥
florchi ;)

2 comentarios:

  1. a mi me aparece azul el titulo... lo de que primero te aparece en un color y dsps en otro es porq uno es el color del titulo, y se cambia cuando ya has pinchado en ese titulo (no se si me explique) al menos a mi me pasa eso jajajaj XD

    la nove me gusta cada vez mas... con ganas de q subas el otro capi =) Besos @Inma_06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma♥ sos lo mas enserio. no sé que pasara, no puedo cambiar el color.. no tengo puesto nada azul y me aparece asi u.u queda muy feooooooooo.. jajaja besos

      Eliminar